Municipal Grecia cierra la semana con un nuevo refuerzo

Con 15 debutó en la máxima categoría, ahora con 17 años llega a las filas del Municipal Grecia, se trata de Rawy Rodríguez.

Este joven oriundo de Puntarenas, tuvo su primera participación en el fútbol con la Asociación Deportiva Carmelita, equipo donde terminó sus Ligas Menores y trabajó de la mano de Fernando Palomeque.

“Rawy juega en diversas posiciones, tiene muchas cualidades se le ve bien de central, de contención, de lateral, donde se ponga, lo debuté en el Carmen y tiene un buen gesto técnico, jugó cerca de 18 juegos conmigo y dio buenos resultados”, aseveró Fernando Palomeque técnico griego.

Para él estar en el conjunto helénico es una gran oportunidad, “vengo a trabajar mucho a esforzarme el máximo, a aprender de las personas de más experiencia y dar todo de mí, es una excelente opción la que se me da,”

“Conozco al profesor, jugué con él y sé que seguiré aprendiendo de él, he seguido este tiempo el trabajo que hace y estoy seguro que me adaptaré bien a la idea que tiene, quiero también aprender de los jugadores de experiencia que hay en el plantel”, aseveró Rawy.

Este jugador realizó a inicios de año una pasantía en el Sporting de Lisboa, también forma parte de la Selección sub 20 de nuestro país.

La gerencia también apoya la idea del estratega Fernando Palomeque, ven y analizan los fichajes, y visualizan lo que presenta cada jugador, con Rawy investigaron sus destrezas y le dieron seguimiento, además de lo que puede aportarles a las panteras.

 

Ficha técnica:

Nombre: Rawy Rodríguez Osorio.

Fecha de nacimiento: 22-02-2003

Equipos: AD Carmelita.

Posición: defensa.