Griegos se sometieron a pruebas médicas la semana anterior.

El viernes anterior el Municipal Grecia inició oficialmente la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2020, la primera etapa consistió en realizar las pruebas médicas, conformadas por las muestras de laboratorio y electrocardiogramas.

 

Nuestro nuevo socio comercial, Laboratorio San José se une para cuidar la salud de los jugadores, ellos cuentan con varios años en el mercado y con respaldo de su tecnología de punta, para el Municipal Grecia es un honor contar con ellos.

 

“Para Laboratorios San José es un honor ser patrocinador del equipo Municipal Grecia, ya que aportamos nuestro grano de arena para velar por la salud de los deportistas que no solo se deben ver bien por fuera si no que deben estar bien por dentro, para garantizar un rendimiento idóneo que repercuta en ganar muchos partidos. Nos llena de entusiasmo poder colaborar y les deseamos muchos éxitos en el campeonato Nacional”, agregó Lucia García de Laboratorio San José.

 

Además, agregaron la importancia de realizar estas pruebas, “los controles de Laboratorio son muy importantes para los deportistas, con podemos evaluar cómo están sus niveles de grasa, si tienen una alimentación óptima o hay que hacerles ajustes a sus dietas, darle seguimiento a lesiones musculares para saber cuándo se puede dar de alta un jugador sin sufrir daño, ver los niveles de Hemoglobina que es la que transporta oxígeno a nuestros órganos, además con base en los resultados se puede personalizar las dietas y cargas de trabajo de ellos, finalizó García.

 

Logramos unirnos y formar una alianza estratégica, tenemos el mismo fin, velar por los nuestros, ellos cuentan con diversos exámenes, sucursales, además de todos lo cuidados que se requieren en estos tiempos de pandemia, realmente muy agradecidos por el trabajo tan profesional,” expresó Peggy Guillén Gerente General.

 

“Tener un control estricto, para la evaluación medica de todos, fue el objetivo principal, cada jugador tiene un expediente médico, si son nuevos se busca conocer lesiones anteriores o cualquier problema que hayan tenido anteriormente, así los tratamos y los tenemos bajo control”, finalizó Guzmán.

 

Además, se realizaron los electrocardiogramas, gracias a la Clínica Médica Sánchez, ubicada en el cantón central de Grecia.

 

El conjunto griego busca siempre brindar y proteger a los fichajes, darles seguimiento en caso de alguna emergencia o en este tiempo de pandemia aplicar los protocolos necesarios.

 

Esta semana debido a la situación país los jugadores se encuentran entrenando en sus casas, bajo la supervisión del Cuerpo Técnico.