Griegos empezaron pretemporada por plataforma virtual

El Municipal Grecia durante esta semana trabajará de forma virtual con sus jugadores debido a la alerta nacional que afecta el cantón de Grecia, por lo que no fue posible dar inicio con los entrenamientos de pretemporada en la cancha prevista, ante esto, la Gerencia y Cuerpo Técnico buscaron otras alternativas para continuar con el ritmo de los fichajes y no perder ningún día.

 

Los futbolistas desde el sábado realizan lo ejercicios por medio de la plataforma Zoom, bajo la estricta vigilancia y orden del Preparador Físico Otto Sanabria, además se han incorporado Fernando Palomeque, Pablo Rodríguez y Geiner Carranza quienes están brindando apoyo y supervisan que todo se haga de la mejor manera.

 

“Esta semana el trabajo ha sido enfocado en activar, en ganar aspectos musculares como elasticidad, flexibilidad, también en trabajos readaptación, considerando que después de las pruebas médicas hicimos las mediciones, que las usamos como base para este inicio y lo que se viene en las próximas semanas”, acotó Otto Sanabria.

 

Además, Otto les brinda todos los días aspectos a seguir, tomando en cuenta que se está en una semana donde la orden es no salir para así cuidar la salud, “se les recomienda tener un descanso optimo, que se sientan cómodos, les adaptamos las sesiones, en días establecidos trabajamos doble, evitamos cargas, pero ellos saben que deben cumplir con todo, además la alimentación e hidratación que son sumamente importantes”, finalizó Sanabria.

 

El Cuerpo Técnico del conjunto griego también analizó el espacio, el material con el que cuenta los jugadores, esto para que así sea provechoso para ellos y en el momento que se regrese a cancha ya puedan ver otros aspectos importantes.

 

Los griegos esperan retomar la próxima semana, siempre y cuando el país vuelva a la actual normalidad, los entrenamientos contarán con todos los protocolos ya conocidos y la supervisión del cuerpo médico.