Con estricto protocolo el Municipal Grecia vuelve a las canchas

Lo primero, llegar y lavarse las manos, segundo pasar a tomarse la temperatura y por último contestar el cuestionario, esto es parte de la rutina diaria de los jugadores del Municipal Grecia, que tiene como fin cumplir el estricto protocolo interpuesto por la Unafut.

 

Con esto se incentivan los buenos hábitos en los jugadores para hacerle frente a esta nueva enfermedad, así como también detectar cualquier síntoma sospechoso de Covid-19 en los futbolistas y brindar un seguimiento que permita atenderlos a tiempo y dar una oportuna revisión al resto del conjunto.

 

“Seguimos todas las medidas sanitarias que establece Unafut y el Ministerio de Salud aplicamos desde el lavado de manos, toma de temperatura, uso de alcohol en gel, división de las hieleras, las botellas rotuladas para cada jugador, buscamos evitar más contagios de esta pandemia”, agregó Tatiana Guzmán doctora del Municipal Grecia.

 

El protocolo además se aplica al Cuerpo Técnico y personal administrativo del club y con este han colaborado los socios comerciales del club, que han brindado diversos materiales para hacer posible que se cumplan estas órdenes.

 

“Esto lo manejamos a todos por igual, debemos protegernos como fuente de trabajo que somos, contamos con la planilla de 28 jugadores, con el personal necesario en cancha y cuidándonos entre todos”, finalizó Guzmán.

 

El cantón de Grecia se encuentra en zona naranja, por lo que la aplicación de cada protocolo es indispensable no solo para velar por los fichajes sino también por sus familias.