Griegos realizan trabajos en cancha enfocados en balón

Los trabajos en cancha regresaron después de 1 semana de entrenamientos virtuales, los griegos comenzaron este lunes con ejercicios donde el balón es el principal invitado.

 

“Volvimos a trabajar en el terreno de juego, adaptamos primero al equipo con los trabajos técnico físicos y específicos con balón”, aseveró Otto Sanabria Preparador Físico del equipo.

 

Lo que se hace esta semana permite mejorar la parte anaeróbica con la pelota, además se ven otros trabajos de recepción, de toque, entre otros que permiten buscar el mayor beneficio para el conjunto.

 

Adicional a esto cuando se van para sus casas los jugadores tienen la responsabilidad de seguir cuidando su rutina ya que será fundamental para el desempeño diario.

 

“Siempre les brindamos cuidados como la alimentación, cumplir con los tiempos de comida, si van al gimnasio tener comunicación con los entrenadores, dormir las horas necesarias y por supuesto no salir de casa durante esta pandemia”, acortó Sanabria.

 

En los próximos días tendrán partidos amistosos con equipos de Primera División, esto cumpliendo los protocolos asignados.