Ronald González visitó a las panteras

El Municipal Grecia recibió este viernes a parte del Cuerpo Técnico de la Selección Mayor, liderado por el Técnico Ronald González, el asistente Mauricio Solís y el preparador físico Erick Sánchez.

 

El objetivo de la visita es visualizar las pretemporadas de los clubes de Primera División, darle seguimiento a los jugadores que han mantenido un ciclo, conversar con los entrenadores y observar cada detalle en la cancha. Todo esto de cara a los microciclos.

 

“Hoy les vengo a exponer el plan que tenemos de aquí a diciembre, a observar a los fichajes, disfrutamos mucho esta visita, conversamos con el Técnico Fernando Palomeque, tienen un equipo bastante joven, estaremos siempre dispuestos a ver el rendimiento de todos, tienen cosas interesantes, en cualquier momento podemos utilizar jugadores de acá”.

 

“Es un entrenamiento típico de pretemporada, tenemos algunos que seguimos más de cerca de acuerdo a sus características, anteriormente llevamos a Richard Steven, tenemos a otros en observación siempre es importante que ellos sepan que estamos al tanto, que sepan que si cumplen los requisitos pueden ser candidatos a ser seleccionados”, aseveró Ronald González.

 

Para Fernando Palomeque es un gran aliciente recibir estas visitas, que motivan al jugador y permiten también visualizar nuevos fichajes y ver las características que muchos tienen y que pueden aportar a la selección.

 

“Muy contento que Ronald venga a un entrenamiento de nosotros, que se tome el tiempo de vernos, es positivo para el fútbol del país, para lo individual es una motivación enorme, muy agradable es un entrenador que representan mucho y lo futbolistas lo quieren y lo respetan”, finalizó Palomeque.

 

El estratega nacional además compartió con la gerencia de las panteras con quien habló sobre los futuros proyectos del conjunto griego.