Nuevos fichajes se acoplan a la idea del estratega Palomeque

Comenzando la segunda semana de entrenamientos en cancha ya los fichajes nuevos tuvieron su espacio de adaptación, conocimiento de cancha y de la forma de trabajo del Cuerpo Técnico, con quienes durante estos días han realizado trabajos físicos y con el balón.

“Veo al equipo muy bien, comprometidos, esto lo pone a uno muy feliz porque sabemos que estamos para grandes cosas, nos armamos muy bien, gente de trayectoria que viene a aportar, hay unos de camerinos de experiencia, pero también los jóvenes vienen con deseos de hacer las cosas bien”, aseveró Gabriel Vargas.

El cuadro griego tiene claro que el objetivo es buscar la clasificación a las semifinales, esto complementado al proceso de formación que está creando el director técnico, Fernando Palomeque.

El capitán José Gabriel Vargas también afirmó que el plantel está para grandes cosas este torneo, “cualquier jugador de primera que no quiera clasificar o ser campeón no tiene que estar aquí, tenemos a los jugadores, el material, la calidad deportiva de sacar un campeonato, queremos hacer historia, y darle la alegría a la afición griega” finalizó Vargas.

Los griegos entrenan toda la semana y tendrán 2 partidos amistosos, contra el Club Sport Cartaginés y la Asociación Deportiva San Carlos, ambos partidos en condición de visita.

 

Colaboración: Katherine Bogantes