Después del importante triunfo del fin de semana anterior, el Municipal Grecia está motivado y tiene claro el objetivo de conquistar los tres puntos frente al Santos de Guápiles este próximo sábado.
“Vamos por el mismo camino. Sabemos que es un equipo muy complicado, con buenos jugadores, bien dirigido y que tienen la misma sed de ganar que nosotros, va a ser un partido muy disputado y nos hemos preparado para ello”, mencionó Fernando Palomeque.
Por otra parte, el actual formato del torneo genera una dinámica distinta a la cual los equipos debieron adaptarse; sin embargo, el propósito de los griegos no cambia: “todos los partidos son directos, hay que ganar y tratar de pasar entre los dos primeros lugares”, finalizó el director técnico del grupo.
El conjunto helénico se encuentra en la cuarta posición con 3 puntos en el Grupo A, debajo y de quinto en la general. El Municipal Grecia busca subir de casilla el próximo sábado a las 5:00 p.m. contra Santos de Guápiles en el estadio Ebal Rodríguez.
Colaboración Katherine Bogantes.