Tras cumplir estrictamente con el periodo de cuarentena, Aldo Magaña se integró a los entrenamientos del Municipal Grecia.
Aldo se realizó la prueba SARS-COVID 19 antes de ingresar, una vez que llegó al país también se la hicieron, dando negativa las 2 veces.
“Estoy muy contento, trabajando al máximo y poniendo todo de mi parte para estar al 100% de nuevo en la cancha y aportar con mis cualidades”, aseveró el delantero.
El mexicano durante el tiempo que estuvo fuera del país y en los 14 días en Costa Rica estuvo siempre bajo las órdenes del preparador físico Otto Sanabria de forma virtual con el fin de mantener un estado físico óptimo.
“Siempre me mantuve haciendo ejercicio, a la distancia tenía la rutina en un gimnasio, aunque no es lo mismo que la cancha, pero hay ciertos trabajos que dan estabilidad, ahora solo afinamos algunos detalles para estar listos”, finalizó Aldo.
A pesar de ser un nuevo camerino Aldo se adaptó a la perfección durante estos días, además que ya conoce el sistema implementado por Fernando Palomeque con quien jugó el torneo anterior.
Aldo militó en el Clausura 2020 con las panteras, y sobresalió gracias a su pierna goleadora.