Tras el fin de semana, los griegos volverán a ver acción el próximo martes 30 de marzo, cuando enfrenten al Municipal Pérez Zeledón, por lo que esta semana es vital para combinar el descanso, el trabajo y corregir los detalles en el terreno de juego.
Otto Sanabria, preparador físico de las panteras en conjunto con el técnico Gilberto Martínez y su cuerpo técnico definen cada semana el plan de trabajo, lo que permite distribuir cargas y adaptarse lo mejor posible pensando desde ya el en rival.
“Después de los días descanso realizan sesiones de crioterapia, movilidad y estiramiento, incluso un poco de recreación para crear diferentes estímulos de activación como los que tuvimos hoy, les permite también visualizar otros aspectos y venir con una mente fresca y con más ganas para hacer lo mejor posible la semana”, aseguró Otto Sanabria.
Para los restantes días, los futbolistas saben que deben de seguir cumpliendo los objetivos propuestos, que viene un viaje pesado por lo que aumentan las directrices con el fin de que lleguen en óptimas condiciones.
“El buen descanso, la alimentación, el trabajo extra y siempre la excelente disposición son fundamentales. Tantas horas de trayecto en algunas ocasiones puede causar molestias por lo que es muy importante seguir las reglas y que se mantengan bien”, explicó Sanabria.
Los griegos se ubican de octavos en la tabla de posiciones con 16 puntos, el encuentro frente a los Guerreros del Sur será a las 6:00 p.m. por FUTV.