Anthony López logró el sábado anterior celebrar un gol más en su carrera, uno muy especial, el primero dedicado a su hijo Luca, quien viene en camino y es la mayor ilusión de este delantero y su novia.
“Tony” tenía desde inicio de torneo la famosa chupeta que siempre llevaba a todos los encuentros, esperando el momento ideal para la celebración, “agradecido con Dios y con el profesor por la opción de jugar, hace días lo estaba buscando para dedicárselo a mi hijo y a mi familia que siempre están, no fue lo que esperaba porque no pudimos irnos con los 3 puntos, pero aporté al conjunto”.
” Tenía 13 partidos de traer la chupeta, la andaba en la media y aproveché la bola también para que saliera completa, tenía toda la ilusión, se me dio al fin y espero que sea el primero de muchos que le pueda dedicar a mi primogénito”.
“Desde que nos dimos cuenta hemos estado muy ilusionados, ya compramos algunas cosas y es un sentimiento que no se puede explicar”, aseveró López.
Sobre el conjunto griego, delantero griego tiene 2 torneos de estar en el conjunto helénico y trabajaba diariamente por ganarse un campo en la titular y volver a su racha goleadora, por lo que da el 100% en cada entrenamiento “siempre trato de dar lo mejor, quiero que el equipo gane, que se resalte lo que hacemos diariamente, ahora preocuparnos por los próximos juegos y cerrar de la mejor manera”, finalizó Anthony.