NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Jóvenes panteras brillan en la sub-20

Los trabajos de microciclos de la selección dirigida por Harold Wallace, se llevan a cabo en el complejo deportivo FEDEFUTBOL de lunes a miércoles, completando el miércoles con un fogueo de cierre, esto como preparación camino a la UNCAF que se realizará en el mes de octubre y la eliminatoria mundialista sub-20 en el año 2022.

Ya son habituales en este proceso el portero José David Vega y el atacante Joshua Quiñones, Vega forma parte de la selección desde enero de 2018 y Quiñones desde el año anterior, para Oswaldo Barrantes, era su primer llamado, el cual lo tomó con mucha ilusión y responsabilidad.

´Muy alegre con mi primer llamado, me recibieron muy bien, estaba un poco nervioso, pero con ganas de jugar para ser tomado en cuenta de nuevo´ comento Barrantes, quien en su debut con la Sele anotó un gol, teniendo participación en los segundos 45 minutos.

Por su parte José David y Joshua fueron titulares, Vega disputo los primeros 30 minutos y Quiñones 60, aportando un gol y una asistencia al combinado patrio, que enfrentó al equipo de Santa Ana de la segunda división.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR