NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Victoria griega en su primer fogueo

 

Tras dos semanas de haber iniciado la pretemporada las panteras enfrentaron este sábado a la Asociación Deportiva San Carlos, como parte de la preparación de cara al próximo torneo apertura 2021.

Las acciones se llevaron acabo en el estadio Allen Riggioni de Grecia a las 11 de la mañana, en los primeros 45" minutos, Grecia se adelantó en el marcador tras una buena jugada de pared de los hermanos Salas, Reimond penetró el balón entre la zaga norteña y Youstin definió de pierna izquierda para marcar el 1-0 en la pizarra.

En el descanso, ambos equipos realizaron modificaciones, por lo que el juego cambio en la dinámica.

El segundo gol de las panteras llegó en la segunda mitad por medio del mexicano Rafael Nájera, quien tras recibir un balón en el centro del área, remató potente para vencer al arquero Sancarleño.

"Un muy buen juego para nuestro equipo en la primera parte, en defensa y ataque, generando buenas opciones, en el segundo tiempo tras los cambio logramos consolidar el resultado que es importante para nostros, para el.trabajo que estamos haciendo" comentó el director técnico Jhonny Chávez.

Las panteras continuarán su preparación la próxima semana en dónde tendrán más fogueos.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR