NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Griegos completan su segundo fogueo de pretemporada

El día martes en el complejo deportivo Cibeles, se lleva cabo el segundo fogueo de preparación en la temporada del equipo griego frente a su similar de la Asociación Deportiva Guanacasteca con empate a dos como resultado final.


Las panteras se adelantaron en el marcador en el primer tiempo por intermedio de Keneth Vargas, luego de una buena jugada en el área remato de pierna izquierda para vencer al guardameta guanacasteco.


Para la segunda parte el equipo siguió insistiendo, generando opciones de peligro al arco rival, hasta que Yustin Salas, en una jugada de profundidad en el área rival, le ganó en velocidad al jugador pampero quien le cometió falta de penal, Kener Gutiérrez se encargó de cobrar y adelantar el equipo en el marcador.


Al final el partido termino en empate a dos goles, en un juego de mucha intensidad y de alta exigencia, para ambos equipos.

"Hemos ido acoplandonos a la idea del profe, el partido fue muy provechoso porque pusimos en práctica lo que se ha trabajado y nos está dando resultados positivos" comentó José Guillermo Mora, volante de las panteras.


Los trabajos del equipo continúan durante esta semana en el centro de entretenimiento La Argentina, cerrando la tercer semana de pretemporada con un fogueo contra el Deportivo Saprissa el próximo sábado en el estadio nacional.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR