NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Gran goleada y los puntos se quedan en casa

Con el pie derecho arrancó el torneo de apertura 2021 para las panteras.

Con una planilla remozada y goleada incluida en tan solo 20 minutos de juego, Grecia aseguró  un triunfo contundente ante el Club Sport Cartaginés.

De los ocho jugadores que vistieron la camisa griega por primera vez siete fueron titulares, con una destacada actuación.

Se trata del defensor Kenner Gutiérrez, quien asumió el liderato de la defensa y la banda de capitán, el guardameta mexicano Anthony Monreal, el lateral izquierdo Mauricio Núñez, y el regreso al equipo helénico de José Guillermo Mora, quien viste la piel griega por segunda ocasión en su carrera deportiva.

En la media cancha destaca Alejandro Bran y Raymond Salas, encargados de darle transición al balón y ser enlace entre la zona de recuperación y ataque.

En la parte ofensiva Steven Cárdenas y Joshua Parra fueron puntos altos, su movilidad en la zona de ataque fue un dolor de cabeza para el zaga cartaginés, generando espacios y múltiples ocasiones de peligro.

Las panteras ya iniciaron su preparación de cara al próximo juego de visita ante el Santos de Guápiles, el próximo sábado a las 4 de la tarde.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR