NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Kenneth Vargas inició el torneo con doblete y liderando el goleo

Con dos goles en el juego ante Cartaginés, así fue el estreno de Vargas en el torneo de Apertura 2021.

Transcurría el minuto 11 de juego, cuando Raymond Salas, en un desborde por la banda derecha, logró centrar el balón, justo a la llegada de Vargas que con velocidad se metió entre los defensas y con golpe certero de pierna derecha, venció al arquero rival para abrir el marcador.

El segundo tanto personal llegó a los 21′ minutos, tras una buena combinación entre Joshua Parra y Mauricio Núñez, que deja a este último con ventaja sobre el sector de la izquierda, para centrar el balón y que Vargas dominara para convertir al palo contario, a esa altura ya el encuentro se tornaba con matices de goleada.

¨Las dos anotaciones me permiten tomar confianza en el arranque del torneo, el equipo hizo un gran trabajo defensiva y ofensivamente, lo que respalda la labor que ha venido realizando el cuerpo técnico¨, comentó el juvenil que poco a poco se va consolidando en primera división.

De esta manera Municipal Grecia asume el liderato y Vargas se ubica en la punta del goleo tras la primera fecha del torneo.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR