NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Las panteras siguen sumando minutos con juveniles.

Joshua Quiñones es uno de los jovenes promesas que forman parte del plantel griego que además tuvo su ansiado debut en primera división,  en el encuentro contra el Municipal Peréz Zeledón.
El juvenil de 18 años de edad se ha logrado colar por primera vez en el once estelar del técnico Johnny Chaves, realizando una muy buena participación y tomando confianza en las indicaciones del cuerpo técnico-
¨Estoy muy contento, feliz de recibir mi primera oportunidad en la liga profesional, cuando supe la noticia que iba a jugar y de titular, hable con mi mamá, ella me apoyo mucho, pero si estaba muy ansioso de que iniciara el juego. ¨, externó Quiñones.
La picardía y velocidad del jugador se hizo manifiesto desde el minuto uno, esta joven pantera demostró que tiene talento al encarar al rival.
El debut de Joshua se extendió hasta el minuto 61, cuando fue relevado por el experimentado Anthony López.
Quiñones es una de las tres panteras integrantes de la selección sub 20 que han sisdo llamados en los microciclos de dicha selección, junto al portero José David Vega y Osvaldo Barrantes. Para la jornada 6 el Municipal Grecia FC, acumula 921 minutos sub 21.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR