NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Kenneth Vargas a la selección mayor

La tarde de este jueves 28 de agosto quedará marcada para el joven jugador Kenneth Vargas, al recibir la noticia de su primera convocatoria a la selección mayor de futbol de Costa Rica de cara al inicio a la eliminatoria mundialista rumba a QATAR 2022.

Ya hace días la prensa nacional venia mencionando el nombre de Vargas como alternativa del técnico Suarez para el ataque tricolor.

¨Estoy muy emocionado, no voy a negar que tenía la fe de que me llamaran, pero sabía que, al no poder ir al fogueo contra El Salvador, iba a ser más difícil, gracias a Dios se da la oportunidad y trataré de aprovecharla al máximo¨ citó Vargas.

Su nombre estuvo en la lista preliminar de la sele para el fogueo ante El Salvador, pero por complicaciones con el tema de visado no pudo estar presente, por lo que su nombre en la lista para el inicio de la eliminatoria es una gran noticia para el Club y el jugador.

¨Cada vez que llamo a alguien es porque de verdad me gusta su futbol, veo que hay cosas buenas, Kenneth es un chico interesante, no solo es un buen centro delantero, sino que te juega por los costados y te juega bien¨ comento Luis Fernando Suarez, director técnico de la selección en conferencia de prensa.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR