NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Convocatoria a selección suma dos griegos

La tarde de este domingo se dio a conocer la convocatoria del volante central José Guillermo Mora a la selección mayor de Costa Rica de cara a los primeros tres juegos eliminatorios camino al mundial de Qatar 2022.

El llamado de Mora llega en un gran momento futbolístico del griego, quien es uno de los jugadores que más minutos suma en el presente torneo para las panteras.

Mora ha sido uno de los hombres que el técnico de la tricolor Luis Fernando Suárez, le ha dado más seguimiento en el presente torneo.

Para el técnico Johnny Chaves la convocatoria de los jugadores griegos a la selección es un gran reconocimiento al trabajo colectivo que se ha realizado en el inicio del torneo.

¨Muy honrados de la evaluación que hace Suárez del grupo, cumplió su palabra al convocar otro jugador nuestro, esto nos complace, pero a la vez es un gran compromiso de seguir en la misma línea y exigencia como entrenador y para el equipo, para apoyar su gestión en la selección. ¨ comento Chávez.

Adicional a Kenneth Vargas y José Mora, el técnico patrio extendió la invitación al microciclo al recién incorporado Roan Wilson, quien debuto con las panteras el pasado sábado, dejando muy buenas sensaciones en el club y los medios de comunicación.

Los tres futbolistas se encuentran desde el día de ayer, de lleno en los entrenamientos de la selección nacional en el complejo deportivo fedefutbol.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR