NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Municipal Grecia cumple con norma de minutos sub 21

Una vez finalizada la jornada número 9 y ya el Municipal Grecia cumplió con la regla de los minutos sub 21.

Así fue dado a conocer la tarde del jueves por UNFUT, donde acredita a las panteras como el primer equipo en cumplir con la norma con 1449´ minutos.

Para el técnico Chaves, la incorporación de los jóvenes en el engranaje del equipo para este año se debe al análisis que realizo el cuerpo técnico luego de la culminación del torneo anterior.

¨Cuando terminó el campeonato anterior, nos sentamos a analizar y planear lo que queríamos con el equipo para este torneo, queremos estar de la mitad de la tabla hacia arriba con un equipo joven, pero con mucha dinámica¨ citó el entrenador griego.

Los helénicos han marcado la pauta en esta línea desde el inicio del certamen, si no fuera porque solo se pueden sumar 180´ minutos por juego, desde la fecha 6, ya se hubiera alcanzado la cifra necesaria para cumplir con la norma.

Sin embargo, para don Johnny Chaves, la incorporación de los jóvenes en el esquema de juego, no se debe al cumplimiento de la norma como tal.

¨Ellos están acá para aportar, los minutos que han sumado no son por la norma, esa es nuestra realidad, somos un equipo joven con proyección y van a seguir sumando minutos con protagonismo¨ dijo el estratega Chaves.

Actualmente los jugadores que están en esa lista sub 21 y que suman minutos son Kenneth Vargas, Joshua Parra, Osvaldo Barrantes, Joshua Quiñones, Roan Wilson y se cuenta en el primer equipo con dos jóvenes más de la cantera que están a la espera de una oportunidad de debutar en primera división.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR