NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Panteras inician curso en el centro cultural


 

Un total de 10 jugadores del Municipal Grecia dieron inicio al curso de inglés del centro cultural, como parte del convenio de las panteras con el centro de estudios.

Esto se debe al interés de la organización griega porque los jugadores lleven en conjunto a su carrera futbolística una opción de aprendizaje, en este caso el dominio del idioma inglés.

Para el Municipal Grecia la formación académica de los integrantes del plantel es muy importante y es parte de la misión y visión corporativa de generar una estrategia integral de capacitación continua.

En el centro cultural ven con muy buenos ojos este tipo de convenio, ya que va de la mano del aporte cultural y educativo que la institución desea realizar.

“Es importante dentro de la estrategia de accesibilidad bilingüe brindar en este caso al área deportiva opciones para poder fortalecer un conocimiento integral a favor de los jugadores y jugadoras del municipal Grecia. En nuestra institución creemos que esta alianza tendrá un impacto favorable tanto deportivo como cultural y es por esos que celebramos esta oportunidad de juntos lograr un éxito desde todo punto de vista”, manifestó Guillermo Madriz, director ejecutivo del Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

Paulo Méndez jugador de las panteras, destaca el valor de aprender un nuevo idioma, ¨es importante por un tema de cultura, te ayuda a desarrollar habilidades, tener la capacidad de hablar inglés te facilita poder comunicarte de una manera mas fluida, ya que es un idioma universal, así como encontrar mayor cantidad de fuentes informativas a nivel de estudio¨ comentó Méndez.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR