NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Panteras de Liga Menor vuelven a la competición

Mediante una conferencia de prensa realizada este miércoles 22 de setiembre en las instalaciones de la Universidad Latina de Costa Rica, sede San Pedro, la UNAFUT anunció el convenio con el centro universitario y el inicio de la Liga ULATINA este próximo fin de semana.

Luego de más de año y medio de inactividad como consecuencia de la pandemia del COVID-19, se ha dado a conocer el regreso a la competencia de las categorías U20- U17 Y U15.

¨Tenemos una tarea enorme de reactivar la competición de las categorías menores para el desarrollo del futbol nacional, esta alianza nos permitirá poner en práctica los pilares establecidos por el ente rector¨ citó Julián Solano, presidente de UNAFUT.

Para el Municipal Grecia, es una gran oportunidad de volver a reactivar todos los procesos de las divisiones menores, de cara al desarrollo de jóvenes promesas del balompié nacional.

¨Estamos muy contentos de volver a poder competir en las ligas menores después de tanto tiempo, ha sido un poco difícil, porque ellos se han quedado un poco cortos en el desarrollo, ya que se suspendieron trabajos por mucho tiempo en una edad de las más importantes, pese a eso el grupo está para trabajar, hacerlo crecer y empezar a proyectar jugadores para el primer equipo¨ comentó José Araya, director técnico del equipo U20 de las Panteras.

Para esta primera fecha los griegos visitarán a Guanacasteca, disputándose un juego el próximo viernes 24 en la categoría U20 y los dos juegos restantes de la U15 y U17 para el domingo 26 de setiembre.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR