NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Panteras listos para enfrentar a Santos

Luego de una visita difícil al Club Sport Cartaginés el fin de semana anterior, donde se ganó un punto importante, las panteras vuelven a casa, este domingo a enfrentar al Santos de Guápiles.

Este es el primer juego en casa de la segunda ronda del campeonato de apertura 2021 de la Liga Promerica para las Panteras, que quieren hacer valer su condición de localía.

¨Si queremos que ese punto ganado en Cartago realmente valga la pena, tenemos que hacer valer respetar nuestra cancha y conseguir los tres puntos el próximo domingo¨ sentenció José Araya, asistente técnico griego.

Para el profesor Johnny Chaves, tener la posibilidad de trabajar con el grupo completo durante toda la semana, hace que sea de mucho provecho, no solo para la recuperación del grupo, sino atacar temas específicos y corregir errores.

¨Hemos trabajado en una primera parte aspectos generales y físicos, luego ya ser más específicos en el plan de juego que queremos implementar ante Santos, control de juego, crear opciones y aprovecharas porque es un juego vital de ganar en casa¨ citó el profesor Chaves.

Los griegos se encuentran ubicados en la quinta posición, empatados en puntos con 18 unidades con Sporting y Alajuelense.

El juego será el día de mañana domingo 26 de septiembre a las 11 de la mañana en el estadio Allen Riggioni Suárez y usted lo podrá disfrutar por la pantalla de FUTV.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR