NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Helénicos hacen respetar su casa y se dejan los tres puntos

En un partido sumamente disputado ante el Santos de Guápiles, el conjunto griego pudo sacar la tarea y doblegar al equipo guapileño tres goles a dos, dejándose tres puntos importantes que lo sitúa en la cuarta posición del torneo de Apertura.

Los griegos demostraron sus ganas de ganar y nunca bajaron los brazos, pese a recibir un pitazo de penal en contra al minuto 90, con el que Santos lograba el empate momentáneo, pese a eso saco fuerzas y con buen futbol se fue al ataque buscando el área rival, hasta lograr el gol de la victoria.

¨Hoy era un buen juego para medirnos y evaluarnos si tenemos el potencial para brincar en la tabla y estar ahí arriba¨ sentenció Johnny Chaves en conferencia de prensa.

Los griegos tuvieron un juego destacado en la media cancha desde el pitazo inicial, donde dominaron las acciones, logrando concretar la primera anotación apenas a los 4 minutos por intermedio de Anthony López, mediante el cobro de tiro Libre.

¨Lo que queda del torneo será aún mas complicado para el plantel, seguiremos trabajando en los conceptos que hemos implementado a lo largo de los juegos, solo que con las variaciones de intensidad que el juego lo requiera¨ citó Chaves

El próximo juego de las Panteras será el próximo sábado 2 de octubre en condición de visita ante Jicaral, a las 2 de la tarde.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR