NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Panteras enfocados en la victoria

Luego de 10 días de inactividad por el regreso de la eliminatoria mundialista, los griegos vuelven a la acción este miércoles 13 de octubre a las 2 de tarde en el estadio Allen Riggioni Suárez, en juego ante la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Será un juego de alta intensidad, en donde los helénicos tienen la consigna de conseguir los tres puntos que los mantengan en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

¨La semana larga nos permitió trabajar enfocados en varios aspectos, la transición defensa ataque, ataque defensa, tener un juego posicional y el de posición, así como repasar conceptos y darles nuevos enfocados en nuestra idea de juego¨ citó Johnny Chaves director técnico griego.

Para este juego, el equipo no contará con los dos seleccionados nacionales, Youstin Salas y Kenneth Vargas, hasta el momento son las únicas bajas que se reportan en el plantel.

Actualmente se encuentran ubicados en la quinta posición, igualados en puntos con la Liga Deportiva Alajuelense tras 14 jornadas.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR