NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Municipal Grecia inicia participación en torneo LIASCE

La tarde de este miércoles en las instalaciones del Centro de entrenamiento La Argentina, el Municipal Grecia recibió al Municipal Garabito, en el inicio de su participación en el torneo Liasce, de la liga de Ascenso.

El cuadro helénico estará participando en dos categorías, en la U 15, y la U 17.

Para José Araya, coordinador de liga menor del conjunto griego, es de suma importancia darle continuidad al trabajo de estos muchachos, que por edades no pueden competir en el torneo elite.

¨Muy agradecidos con la Liga de Ascenso por la oportunidad de que estas dos categorías entren en competición, son muchachos en desarrollo, que el próximo torneo nos servirán para la elite¨ sentenció Araya.

Para Maicol Carvajal, entrenador de la U15, es de sumo valor, que vuelvan a competir, ¨tenían dos años de no poder competir y es bueno que tengan ese ritmo de competencia, va a ser un gran aprendizaje para ellos y la posibilidad de mostrarse para ser tomados en cuenta el próximo torneo elite por parte del club¨

En el primer partido que se llevó a cabo a la 1 de la tarde, se enfrentaron la U15, con marcador de 5 goles a 3 a favor del Municipal Grecia.

Y  a las 3 de la tarde se midieron los de la U17, con marcador favorable para Garabito 4 goles a 0.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR