NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Mario Camacho Jr, sigue los pasos de su padre

Quizá al escuchar el nombre de Mario Camacho, usted lo asocie a futbol automáticamente, y si, se trata del hijo del ex atacante de primera división Mario Camacho.

Mario Andrés como lo llama su padre, forma parte de la categoría U15 del Municipal Grecia que tiene participación en el torneo de la Liga U Latina de la UNAFUT y gracias a su destacada actuación en los primeros encuentros, se coloca como goleador del equipo con tres unidades.

Como padre uno se emociona de saber que le gusta jugar al futbol, más que uno lo hizo de forma profesional, verlo seguir los pasos es muy bonito, comentó el orgulloso papá.

Para Mario Camacho Junior, es muy normal que todos hablen de su papá, las chilenas que hacía, y lo comparen un poco con su forma de juego, principalmente con los goles.

¨Estoy muy feliz, anoté tres goles en el primer juego y en el torneo hemos ido tomando ritmo y confianza¨ citó Mario Andrés.

El camino es largo, pero uno ve que le gusta, que es muy disciplinado a la hora de entrenar y que tiene las cualidades, por lo que cuenta con todo nuestro apoyo en la familia para que siga adelante, sentenció su padre.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR