NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Griegos visitan Alajuelense con la idea clara de puntuar

El cuadro helénico cerro la mañana de este viernes su preparación para el juego del día de mañana en condición de visita ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Los dirigidos por Johnny Chaves saben de la necesidad de sacar un resultado positivo en este próximo encuentro, para lograr mantenerse cerca de las posiciones de privilegio y luchar por una clasificación.

¨Esta semana nos hemos enfocado en mejorar los errores que cometimos en el último encuentro, tratar de ser más solidos en la zona defensiva, poder minimizar las fortalezas del equipo rival para enfocarnos en hacer una buena presentación para sumar de visita¨, comentó José Araya, asistente técnico.

¨Tuvimos una encerrona donde quedo claro que debemos ser competitivos, el equipo entendió los conceptos, junto con la evaluación y autocritica, el grupo está motivado para enfrentar el juego, es un escenario bonito contra un equipo que juega y deja jugar¨ sentenció Johnny Chaves.

El juego está pactado para las 5 d ela tarde en ele estadio Alejandro Morera Soto y se podrá disfrutar por la pantalla de FUTV.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR