NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Fin de semana cargado de fútbol de nuestras ligas menores

El centro de entrenamiento La Argentina se convirtió este fin de semana en el punto de competencia de todas nuestras divisiones menores.

Iniciando el pasado viernes cuando el equipo sub-20 del alto rendimiento recibía a la Liga deportiva Alajuelense en el marco de la fecha número 7, de la Liga ULatina.

Fue un juego sumamente disputado, el marcador ajustado de 1 a 0, demuestra que fue un partido de alta intensidad en donde cualquiera de los dos equipos podía lograr la victoria, el gol de la visita lo consiguen en una acción de balón parado, en la desatención de una marca y esa fue la diferencia, acoto José Araya, director técnico del cuadro helénico.

Para el sábado, las categorías restantes del torneo de UNAFUT, la sub-17 y la sub-15 también recibían al cuadro manudo, con marcador favorable para los liguistas en la 17, de 1 a 3 y en la sub-15 0 a 3.

El domingo, las otras dos divisiones que están participando en el torneo de la Liga de Ascenso, recibían al equipo de marineros, con marcadores favorables para la escuadra griega.

La categoría sub-15 goleo al cuadro porteño 7 goles por 3, mientas que la sub-17 se impuso 3 goles por 0.

Hoy lunes volvieron a los entrenamientos en La Argentina, casa de las panteras, de cara a la próxima jornada del fin de semana.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR