NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Griegos en busca de la clasificación ante la Liga

El juego de este sábado tiene un particular sabor, un sazón exquisito, el cuadro griego, se Juega la vida ante Liga Deportiva Alajuelense en busca de su primera clasificación a una instancia final.

Los dirigidos por Gabriel Simón, están convencidos que un resultado positivo en el Morera Soto le acercaría a esa anhelada clasificación, esperando un tropiezo de los Porteños en casa ante el Santos.

¨Estamos convencidos de ir a realizar un buen juego, a nosotros lo que nos interesa mañana es ganar, hacernos sentir ante un equipo grande y demostrar que somos capaces y si se da la clasificación bienvenida y lo enfrentaremos con muchísimo gusto¨ citó Simón.

Los helénicos ganando el juego en el Morera, aun así, dependerían de una combinación de resultados en Puntarenas, el empate o la perdida de los locales le daría la clasificación a los de occidente.

¨Estamos ansiosos de que inicie el partido y darlo todo en la cancha, sabemos que es un partido histórico por lo que representa, por eso saldremos a la cancha en busca de los tres puntos¨, comentó el técnico azteca.

El juego está ´pactado para las 8 de la noche en el Estadio Morera Soto y lo podrás disfrutar por la pantalla de FUTV.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR