NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Griegos inician pretemporada con miras al torneo de copa

El cuadro helénico al mando del entrenador mexicanos Gabriel Simón, volvió a los trabajos la mañana de este martes, de cara al inicio del torneo de copa y el clausura 2023 a iniciarse en enero próximo.

El punto de partida ha servido para establecer los objetivos que se pretenden alcanzar por parte del cuerpo técnico y para que el departamento médico del club valore la parte física de los jugadores, es por eso que se realizaron las pruebas físicas, exámenes de laboratorio y electrocardiogramas a toda la planilla.

Los exámenes de sangre estuvieron a cargo de nuestro socio comercial Laboratorio San José, ¨es muy importante la realización de estas pruebas al inicio, nos van a revelar los niveles de azúcar de cada jugador, así como verificar las funciones renales y funcionamiento de los riñones, los hemogramas nos ayudaran a verificar si existe algún tipo de anemia o bacteria en el organismo que pueda llegar a afectar su funcionamiento¨ dijo José Mora, técnico de Laboratorio san José.

¨El objetivo principal es conocer las condiciones de cada jugador, tener su historial clínico, si han tenido alguna lesión, eso nos dará la pauta para saber cómo tratarlos en caso de alguna lesión¨ comentó el doctor Jonathan Chavarría.

En la parte física los trabajos estuvieron a cargo de Otto Sanabria, preparador físico de las panteras, ¨realizamos una parte introductoria muy suave donde hubo movilidad y activación para pasar después a un circuito neuromuscular de tres estaciones para que los jugadores elevaran el consumo de oxígeno, a lo largo de la semana se irán incrementando los trabajos de una manera progresiva, donde los llevaremos de menos a más.

Los de occidente arrancar la pretemporada con miras a su próxima participación en el torneo de copa, donde enfrentaran a la Asociación Deportiva Sarchi en la primera ronda.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR