NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Grecia con la convicción de sumar ante Saprissa

La fecha 11 del torneo de clausura tiene un matiz especial, el cuadro helénico recibe al Deportivo Saprissa y los griegos buscarán sumar tres puntos en casa.

Sabemos que estamos en un momento complicado, pero hemos trabajados esta semana conscientes de que tenemos la necesidad de revertir ese mal momento, comentó el técnico José Araya.

Para los dirigidos por Araya el juego ante Saprissa será una nueva oportunidad que les presenta el futbol, para salir y dar lo mejor de si en busca de la victoria.

¨Hemos hecho buenos partidos a lo largo de lo que llevamos en el torneo, pero lastimosamente las victorias no se nos han dado, este domingo saldremos a la cancha a darlo todo por conseguir esos tres puntos que son muy importante para nosotros¨ dijo Jean Carlo Agüero, unos de los capitanes de los griegos.

¨Estamos enfocados en mejorar, el juego pasado ante Cartaginés el equipo se vio muy solido en defensa, el trabajo entre líneas fue muy bueno, hemos seguido fortaleciendo cada una de las líneas del equipo, para el juego ante Saprissa no será la excepción y sabemos que los resultados positivos pronto van a llegar¨ sentenció el timonel.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR