NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Javier San Román asume nuevamente la dirección técnica del equipo

La mañana de este martes se reincorporó el profesor Javier San Román, quien asume nuevamente la dirección técnica del primer equipo.

En su primer contacto con el grupo, se llevó a a cabo una reunión, para posteriormente salir a la cancha a trabajar pensando en partido del próximo sábado ante Guanacasteca.

¨La idea es sumar, reforzar el buen trabajo que venía haciendo Jorge Manrique, para lograr el objetivo que es salvarnos.¨ comentó San Román.

Queremos volver a ese equipo de trabajo que resultó muy bien y ahora de cara al cierre que se viene bien bonito, estar muy listos y preparados, tener toda la artillería pesada y a cada  uno sumar desde donde nos toque para lograr el objetivo que es la permanencia, dijo el profesor Javier.

¨Estamos con el animo a tope, confiando en el material humano y todas las áreas de la organización, sin duda esto va ir para mejor¨, finalizó el técnico.

San Román se mantendrá trabajando con el cuerpo técnico actual, con Jorge Manrique, Oscar Rojas como asistentes , José Alfonso Rodríguez en la preparación física y Geiner Carranza como preparador de porteros.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR