NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Julián Ugalde firma contrato profesional con el Municipal Grecia

 

El goleador de la U21 José Julián Ugalde se ha convertido en la sensación del torneo al liderar la tabla de goleo.

Ugalde de 18 años, oriundo de Palmares llegó al cuadro griego en el 2023 y desde entonces se ha convertido en uno de los referentes del ataque griego.

¨En el Municipal Grecia tenemos un gran proyecto deportivo, lo conversé con su Papá, le explicamos nuestra idea con Julián y estamos muy contentos de que se haya firmado, ahora seguiremos trabajando en el crecimiento profesional, futbolístico y personal de él¨ sentenció Javier San Román.

Los convenios deportivos con equipos mexicanos como Toluca, Pachuca nos ayudarán a seguir formando jugadores que en cualquier momento podrán ir a hacer pasantías y aumentar su nivel futbolístico.

Sabemos de sus capacidades, es un jugador con unas características especiales, un nueve, zurdo de metro noventa, que sin duda despierta mucho interés, ya eso lo sabíamos, y estamos muy contentos de que se quede con nosotros, comentó San Román.

Ugalde ya está siendo tomado en cuenta en microciclos de la selección sub-20 de Costa Rica y gracias a eso y su gran desempeño, ha llamado la atención de otros equipos en suelo nacional.

Ugalde ya tuvo su debut en primera división en el torneo anterior ante el equipo de Liberia y constantemente es convocado a los juegos del primer equipo.

Para nosotros es primordial que este entrenando a tiempo completo con la primera división, el roce con los jugadores, el nivel de exigencia, lo harán crecer aún más, sentenció San Román.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR