Luego de los últimos resultados que acompañaron al plantel, el equipo retomó entrenamientos esta semana de cara al juego contra Liga Deportiva Alajuelense el próximo viernes 18 de junio.
Una semana cargada de aspectos positivos, valores, unión de equipo y humildad ante los errores, son parte de los ingredientes que han sumado al plan de trabajo.
Los dirigidos por Fernando Palomeque tuvieron el lunes una sesión de recuperación y para el martes dieron inicio con los trabajos técnicos.
“Trabajamos un poco la parte regenerativa con los jugadores, observando aspectos tácticos de manera individual, se habló con cada uno, ya cambiamos de chip, todos enfocados en ir por los 3 puntos”, aseveró Palomeque.
El estratega es claro en que se deben cambiar muchos aspectos, trabajando diversos puntos fila por fila, siempre prensando en la adaptación del conjunto, ligado a lo planteado inicialmente.
“Vemos lo global y de ahí analizamos el sistema, el parado y todo lo que hemos venido fallando, somos un grupo asumimos los errores y damos lo mejor siempre”, recalcó el entrenador.
El encuentro frente a los manudos será a las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto, la transmisión será por medio