Alberth Villalobos se incorporó al entrenamiento del Municipal Grecia este lunes, el jugador conversó con el entrenador Fernando Palomeque, conoció a sus nuevos compañeros y participó activamente del trabajo esto con el fin de adaptarse lo más pronto posible y ganarse un campo en la titular.
“Muy agradecido de volver a casa, es un sentimiento, aquí ya estuve, jugué y vengo con mucha ilusión, conversé con el técnico y espero adaptarme rápido a la idea y poder sumar minutos”, aseveró Villalobos.
Este delantero tiene los objetivos claros, jugar, sumar minutos y aportar todas sus cualidades al conjunto helénico.
“Espero dar un buen futbol, quiero venir a aportar un poco al grupo, ayudar en lo que sea posible, entre mis objetivos personales está el poder jugar, es el número 1 y por supuesto aportar a mis compañeros”, indicó.
El jugador ya militó en las filas griegas en años anteriores, incluso estuvo en el momento que las panteras subieron a Primera División, por lo que le dejó un mensaje muy especial a la afición.
“Vengo con las mismas ganas de cuando debuté con el conjunto y la misma disposición del grupo, gracias a la afición por todo el apoyo que siempre me han dado, estamos juntos, unidos y sacaremos esto a adelante, daré mi 100%” finalizó Alberth.