A pesar de que el Torneo de Divisiones Menores de la Unafut se encuentra suspendido por el tema de la pandemia por Covid-19 que afecta el mundo, el Municipal Grecia, reitera su compromiso de trabajar en diversos proyectos que permitirán que para el 2021 se retomen de mejor forma las ligas menores.
Junto con el coordinador Eduardo Torres y la gerencia a cargo de Peggy Guillén han visualizado diversas opciones para mejorar lo que se ha venido realizando y darles toda la atención a las categorías desde los más pequeños hasta los más grandes.
“A todos los jugadores nuestros, por tema de la pandemia no pudimos continuar, estamos haciendo los esfuerzos y planteándonos todo el trabajo para que apenas podamos volver, contar con un proceso más fortalecido, con más desarrollo, los insto a seguir cuidándose y a realizar los ejercicios de manera virtual, protéjanse y nos vemos pronto”, aseveró Torres.
La Gerente de las panteras, asegura para el próximo año vendrán visorias y nuevas oportunidades para las futuras promesas de la zona de Occidente. “A los padres de familia recordarles que por las disposiciones de la UNAFUT los estamos protegiendo queremos tenerlos de nuevo a todos, segur compitiendo y preparándolos para el futuro”.
“Venimos con un proyecto para que las categorías puedan tener un espacio de entrenamiento, se pueda tener lo partidos en un mismo lugar y la afición pueda ir a apoyarlos, obviamente todo esto con ayuda de los socios comerciales y los padres”, expresó Peggy Guillén.
El compromiso de los helénicos está al 100%, comprometidos con el deporte y en hacer crecer esta iniciativa que permitirá en futuro contar con jugadores locales que lleven los colores griegos.