Luis Diego Arnáez se convierte en el nuevo técnico del Municipal Grecia. “El Flaco” inició este lunes con los helénicos, conoció al plantel y ya realizó sus primeros trabajos en cancha pensando en el partido del próximo viernes.
Este cambio lo visualiza como positivo, ve un ambiente diferente, “uno siente que es otra oportunidad para sacarse esa espina que quedo la vez anterior, se estaban haciendo bien, pero existían algunas situaciones, ahora a retarme a mí y superar lo que se hizo, el cambio fue bueno y ayudará a tener un mejor rendimiento”, indicó Luis Diego.
Los objetivos del club y del estratega están claros, buscarán salir de las últimas posiciones y las opciones posibles para sacar los 3 puntos.
“Hay varios jugadores que ya conozco, con algunos ya estuve, hay buen material, vamos a ver lo mejor posible porque el equipo juegue bien, sé que el plantel se puede adaptar a la idea de juego, empezamos de cero, pero con todo”, aseveró Arnáez.
Esta es la segunda ocasión que el entrenador dirige a las panteras, lo hizo en el 2019. También ha estado en clubes como la U Universitarios, Liga Deportiva Alajuelense, Puntarenas FC, Jacó Rays entre otros.