Mario Camacho y Jose Rodríguez son quienes acompañarán al técnico Luis Diego Arnaéz al mando de las panteras. Ambos son del cantón de Poás y han estado involucrados en fútbol desde muy pequeños.
Mario cuenta con amplia experiencia como futbolista, estuvo en equipos como Liga Deportiva Alajuelense, Carmelita, Puntarenas FC, Santos, Orión, entre otros, tuvo también un paso por la Selección Nacional.
“Muy contento, para mí que he estado como jugador esto no acaba, uno siempre está pendiente de todo y ahora Luis Diego me da la oportunidad son casi 14 años de estar cerca de él, estoy seguro que voy a aportar en el grupo que es lo que necesitamos”, indicó Camacho
Por otra parte, Jose, desde los 19 años formó una escuela de fútbol en la zona de Poás estuvo a cargo de algunas categorías de Divisiones Menores de Liga Deportiva Alajuelense durante 6 años y también con equipos femeninos como CODEA. Y forma parte de la planilla del Comité de Deportes y Recreación de Grecia.
“Muy agradecido por la oportunidad que me dan Peggy y Luis Diego, haré lo posible por sacar adelante este equipo, a la afición que nos apoye, todos sumamos y tenemos que sacar el conjunto adelante”, indicó Rodríguez.
Para la Gerencia y la Junta directiva es un honor contar con profesionales de Occidente, a los que le brindan toda la confianza, “la idea que tenemos es darle también prioridad a gente de la zona, que tenga experiencia y que vivan y disfruten estos colores, sabemos que ellos 2 nos van a venir a aportar mucho y se adaptarán muy bien al grupo”, aseveró Peggy Guillén, Gerente General.
Ambos ya iniciaron este martes con el estratega Luis Diego Arnaéz, los trabajos en cancha.