Juveniles se unen a la pretemporada griega

Con el objetivo de darle mayor participación a la Liga Menor el director técnico Gilberto Martínez le brinda espacio a una representación del Alto Rendimiento quienes han resaltado en su categoría.

Se trata de 5 jugadores del Alto Rendimiento quienes desde la semana anterior fueron invitados a ser parte de la pretemporada de Primera División.

El entrenador considera que estos jóvenes tienen muy buenas condiciones y espera que poco a poco se adapten al sistema de juego de la máxima categoría, “son jugadores que tienen condiciones para estar con nosotros, son aplicados, entienden la metodología que uno quiere y eso es muy productivo”, aseveró el estratega.

“El Tuma” considera que el darles una oportunidad no solo permite que los jóvenes tengan mayor exposición, sino que también es una ventana en el extranjero. “Ellos van creciendo y tenemos grandes expectativas y un posible debut pronto”, indicó.

La disciplina, la entrega y el amor por lo que se hace son algunas de las características que resaltan en estos jóvenes, que además llegan al equipo con mucha ilusión, lo que hace que trabajen el doble por el cupo, “son muy aplicados, se han adaptado bien, tiene buen manejo y posición del balón, al codearse con jugadores de experiencia, aprenden y serán mejor cada día”, finalizó.

Estos jugadores están en las Ligas Menores del club desde hace algunos años, son de Occidente y cuentan con las condiciones óptimas en el conjunto.

 

 

Nombres:

Kendall Quesada Mora

Posición: lateral

Ruben Silva Castillo

Posición: delantero

Osvaldo Barrantes Segura

Posición: volante

Johan Alfaro Padilla

Posición: delantero

Jose David Vega

Posición: Portero