Griegos trabajan de cara a la Clausura 2021

El Municipal Grecia se encuentra en su última semana de pretemporada, los griegos se han venido preparando desde mediados de diciembre enfocados en el próximo torneo de la mano del estratega Gilberto Martínez y el preparador físico Otto Sanabria.

A pesar de lo corta que ha sido de la pretemporada se ha dado en un seguimiento de los jugadores de la apertura 2020 y han distribuido las cargas, “ellos se han sentido bien, se han ido adaptando, hemos realizado diversos ejercicios, tanto físicos como tácticos, tomando en cuenta que la próxima semana vuelven al terreno de juego”, aseveró Sanabria.

Sobre los nuevos fichajes, han analizado varios aspectos que les permite trabajar con cada uno, “se les hizo un diagnóstico, que incluye minutos de juego, el ritmo que traían, si vienen con algún tipo de lesión, entre otros, de ahí ya esta semana han trabajado en grupo y se han acoplado bien”, expresó Otto.

Los objetivos también están claros “siempre se basan en lo que el entrenador quiera, tener un conjunto fuerte, intenso, donde se mantenga bien la planilla, usamos el gimnasio que nos ayuda a fortalecer y a evitar lesiones que es sumamente importante, además les recalcamos el cuido personal y la alimentación, sabemos que de aquí depende que todo de frutos y salga de la mejor manera a lo largo del torneo”, finalizó el preparador físico.

Los griegos tendrán su primer partido el miércoles 13 de enero frente al Deportivo Saprissa, en el estadio Allen Riggioni Suárez.