Albert Villalobos jugador con más trayectoria en el Municipal Grecia

Albert Villalobos jugador con más trayectoria en el Municipal Grecia Villalobos es el único jugador que actualmente se mantiene de la generación que dio el salto a la Primera División, además de esa alegría, Villalobos fue el encargado de la anotación que le permitió a los helénicos ganar la liguilla disputada en diciembre, lo que hace que marque diferencia en la historia.


Para el delantero el haber regresado tiene un gran valor sentimental, “estoy muy contento con Dios por todas las oportunidades, estimo mucho este club, tengo bastante tiempo de estar, aunque me fui unos meses he vuelto y con más responsabilidad”, expresó Villalobos.


Sobre su último gol, para él significó todo, “Grecia es el equipo que me dio a conocer, dando el primer paso en el fútbol profesional, me permitió ir a otros clubes, desde que ascendimos todo se ha dado de la mejor manera, el anotar fue fundamental, estábamos en un momento difícil, pero ahora vamos a buscar la clasificación”.


Sobre los objetivos con el club, “somos relativamente jóvenes, la primera meta es tomar la idea del profesor que viene con pensamientos diferentes, innovadores y que iremos en busca de los primeros puestos y con el fin de subir todos los escalones”, finalizó Alberth.


El futbolista ascendió en el 2017, siendo el máximo goleador del Clausura 2018 con las panteras, ha estado en equipos como Club Sport Herediano, Asociación Deportiva Carmelita y la Asociación Deportiva San Carlos.