Esta semana se integró a los entrenamientos del Municipal Grecia, el jugador Abraham Dario Carreño.
Dario tiene 32 años y es delantero, en su curriculum destacan las anotaciones y equipos en los que ha dado de que hablar en su país natal. Desde los 10 años empezó su amor por el fútbol, dio sus primeros pasos en Monterrey donde realizó sus Fuerzas Básicas.
Su carrera se ha desarrollado en conjuntos como Pachuca, Tigres, Jaguar de Chapas, Puebla, Venados de Mérida y en Comunicaciones en Guatemala.
Ahora se muestra muy feliz de esta oportunidad que le abre las puertas en Costa Rica, donde en la semana que lleva destaca la amabilidad de la población griega y el buen recibimiento que ha tenido en el club, “estoy muy contento desde que me dieron la opción de venir, no lo pensé de una vez acepté, es un nuevo reto, otro país donde haré las cosas bien y vengo a demostrar mi potencial”, explicó Carreño.
Entre sus características destacan, su experiencia y su pie goleador, que sin duda serán de gran relevancia en las panteras, “me considero una persona que puede aportar mi conocimiento, soy un hombre de área que juega bien por arriba y que sé también que vengo a hacer goles”.
Por otra parte, este delantero les envía un mensaje a todos los aficionados griegos, “estoy sumamente agradecido, espero el apoyo desde las redes sociales, ahora que no podemos ir al estadio son el canal fundamental, recordarles que somos un plantel que va a luchar y dar lo mejor encuentro tras encuentro”, finalizó Dario.