Este domingo los griegos tendrán su segundo partido del torneo de Clausura 2021, esta ocasión vuelven a su casa el Allen Riggioni, recinto que harán hacer valer y respetar.
Sobre su rival Sporting FC el técnico Gilberto Martínez sabe que es un conjunto fuerte, pero los griegos se han enfocado en sacar los 3 puntos y corregir los errores del encuentro anterior.
“Hay tiempos muy cortos, pero tratamos de ajustar y amoldar todo conforme al rival, que no podemos dejar de lado que empezó bien haciendo las cosas, pero en casa no podemos regalar nada, será un partido muy complicado, esperamos sacar el resultado”, expresó el estratega.
Este será la segunda oportunidad donde “El Tuma” estará al frente de las panteras, en su primera experiencia se sintió tranquilo y respaldado por todo el conjunto, “muy contento, el resultado fue positivo, hay que crecer en muchas áreas, pero vamos a seguir dándole continuidad al trabajo que es importante, tengo el apoyo de todos y los jugadores ya saben y tienen claro lo que queremos”, finalizó Martínez.
El encuentro está pactado para las 3:00 p.m. en el estadio Allen Riggioni Suárez, transmisión por FUTV.
Para quienes deseen apoyar desde casa, los helénicos habilitaron la opción de la fila griega que tiene un valor de ₡2000 colones y se puede realizar por medio de las cuentas del Banco Nacional, Corriente: 100-01-006-006465-5 IBAN: CR67015100610010064658