La noche del miércoles el Municipal Grecia empató 1-1 frente al Club Sport Herediano, en una noche fría característica de la Sabana. El gol de las panteras fue obra de penal de Jose Gabriel Vargas.
Los helénicos a cargo del estratega Gilberto Martínez, han sumado 3 empates en este inicio de torneo, por lo que Martínez ve los detalles y lo que cada jugador debe mejorar, “a los delanteros les ha costado en el último pase, en esa diagonal que debemos de hacer un segundo antes, pero es normal, estamos creando opciones de gol e implementado nuestro sistema, vamos a continuar trabajando”, aseveró “El Tuma”.
El entrenador, además destaca la evolución que ha tenido en estos partidos el equipo y la forma de juego, “semana a semana llegan jugadores que han estado lesionados, o por el tema de ritmo, por lo que poco a poco se ven mejoras, estamos seguros que vamos a dar de que hablar en los próximos días”, finalizó Gilberto.
Este jueves los helénicos trabajan recuperación de sus jugadores titulares y en corregir los errores para el partido contra Pérez Zeledón, que será el domingo 24 a las 3:00 p.m. en el Allen Riggioni Suárez.