Griegos logran un valioso punto de visita

Este sábado el Municipal Grecia visitó el estadio Ernesto Rohmoser para enfrentar a su similar de Sporting FC, en encuentro que dejó el marcador 1 x 1.

En la primera parte para los griegos fue dinámica, con varias opciones al marco. Harry Rojas fue unos de los futbolistas que destacó por la izquierda.

Duplas como Alejandro Castro y Kenneth Vargas; le brindaron al conjunto helénicos opciones claras que al final no se concretaron.

En la segunda parte Gilberto Martínez usó a Axell Quiros, Anthony Lopéz, Carlos Small que le dieron otra perspectiva al encuentro, sin embargo no se logró la anotación.

El jugador Alejandro Castro destacó la unión de grupo y el juego que se hace en el terreno de juego “en lo personal fue un partido importante, pensando en la tabla de posiciones y la situación actual, sabíamos que el rival iba a plantear el juego físico, pero también vemos el panorama tuvimos algunas claras, que no aprovechamos pero debemos ver los errores y continuar”, expresó el “Tanque”.

El próximo encuentro para los helénicos será el sábado a las 3:00pm frente al Club Sport Herediano, en el estadio Allen Riggioni.