Municipal Grecia cumple los minutos sub 21 y debuta a joven de la zona

Los Helénicos terminaron este jueves la fase regular del Torneo de Clausura 2021 cuando enfrentaron al Santos de Guápiles, un encuentro que estuvo marcado por los golazos y el debut de un fichaje griego.

Además, las panteras lograron cumplir los minutos sub 21, donde sumaron los 1440 establecidos por la Unafut. El técnico Johnny Chaves les dio la oportunidad a jóvenes como Kenneth Varga, Yexcy Jarquín, Rubén Silva y el más reciente que vivió su primer encuentro en la máxima categoría, Osvaldo Barrantes.

Osvaldo es un joven de la zona de Grecia, tiene 17 años y ha realizado las Ligas Menores en el plantel desde los 14 años. Para él esta oportunidad le permite cumplir el sueño que ha tenido desde siempre y espera seguir aportando y devolverle la confianza que el estratega le ha brindado.

“Desde que me pidieron entrenar con Primera he valorado cada segundo, cada momento y el aprendizaje que obtengo de mis compañeros, aquí hay muchos de experiencia que me guían y también cuento con el apoyo de mi familia”.

“Agradezco a la Gerencia por también tomarme en cuenta, al profesor Johnny, ayer fue una gran experiencia, sabíamos que ocupábamos minutos, pero no pensé que iba a entrar de titular, es de lo mejor que me ha pasado, he sentido el apoyo de todos”, expresó Barrantes.

Para el estratega griego, fue un tema complicado tratar de sacar los minutos, pero logró acomodar el conjunto y sacar la tarea, “yo llegué hace 8 semanas, solo estaban Vargas y Jarquín y Rubén esta con lesión, pedí al coordinar de Liga Menor, traer a los mejores del Alto y entre esos visualizamos las características de Osvaldo, siempre marcó diferencia, vimos lo que hacía y el grupo lo aceptó, tenemos mucha expectativa de él”, expresó Chaves.

Las panteras quedaron con 23 puntos en la tabla de posiciones y en el noveno lugar.