NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Panteras con la mirada puesta en el Deportivo Saprissa

Ese próximo domingo el equipo Helénico tendrá el encuentro ante su similar de Deportivo Saprissa en el estadio Allen Riggioni Suárez.

Los dirigidos por Jhonny Chávez, están enfocados y con la mentalidad de sacar el resultado y llegan con la confianza al tope, luego de la gran victoria ante Guanacasteca del pasado miércoles a mitad de semana.

"Ha sido una semana intensa, partido miércoles, jueves para recuperar el grupo, viernes y sábado para preparar y enfocarnos de lleno en Saprissa" indicó el director técnico Cháves.

Las Panteras se encuentra en la cuarta posición de la tabla general, empatados en puntos con los morados, es por eso que el duelo de este domingo, se vuelve de vital importancia para las aspiraciones de escalar aún más en la clasificación.

"Será un juego parejo, ambos equipos les gusta jugar bien, nosotros trataremos de controlar y tener la posición del balón, pero sí también el partido se tiene que luchar, tenemos las condiciones para luchar" comentó el timonel.

Justamente este será el primer juego que se perderá el estratega Jhonny Cháves en el banquillo desde su llegada al cuadro de Grecia, a raíz de la expulsión sufruida en el pasado encuentro ante los Guanacastecos.

El juego está pactado a las 11 de la mañana, en el estadio Allen Riggioni Suárez, y las incidencias del mismo las podrá disfrutar en vivo por la señal de FUTV.

 

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR