NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Panteras reciben a Liga Deportiva Alajuelense

El Municipal Grecia recibe este miércoles a Liga Deportiva Alajuelense en el marco de la fecha 18 del torneo de Apertura 2021.

Para el técnico Cháves va a ser un muy buen encuentro, abierto ya que la idea de juego de ambos equipos es similar en el juego posicional.

Para las Panteras es un partido de vital importancia, tratándose de un rival directo y que se encuentra en similitud de puntaje en la general.

¨Hemos demostrado que estamos para competir durante estas 17 jornadas anteriores, venimos heridos, pero no nos enfocamos en la herida, sino en el aprendizaje que eso nos dejó y el equipo está deseoso de salir a la cancha para buscar la victoria¨ citó el timonel.

Los helénicos se mantienen en la sexta posición del torneo, y un triunfo ante la Liga Deportiva Alajuelense los pondría de nuevo en los primeros lugares de la tabla.

¨Sabemos lo que representa un triunfo en esta recta final, es necesario puntuar, un partido te puede meter o sacar de la zona de clasificación, el equipo va con confianza para sacar lo mejor de sí, para dejarse la victoria¨

El juego está pactado para las 2 de la tarde, en el estadio Allen Riggioni Suárez y se podrá disfrutar por la pantalla de FUTV.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR