NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Panteras con la consigna de sacar tres puntos ante Sporting

Los Helenicos siguen con las aspiraciones intactas de lograr la clasificación a la siguiente ronda del torneo de apertura 2021.

Para ello lograr la victoria en el encuentro de este domingo en condición de visita ante el equipo de Sporting es de vital importancia.

"Estamos en una situación de todo o nada, para este encuentro deben esperar ver la mejor versión nuestra, vamos a dar lo mejor de nosotros por esa victoria que es muy importante para nuestras aspiraciones" comentó el técnico Johnny Chaves.

Las Panteras recuperan para este encuentro al lateral izquierdo Mauricio Nuñez y al atacante Kenneth Vargas, recién convocado a la selección nacional de cara al microciclo previo a los próximos juegos eliminatorios mundialistas de la selección Costa Rica.

"La distancia entre el tercer y cuarto puesto con nosotros es de dos puntos, es por eso que necesitamos ganar para mantenernos vivos hasta el final, vamos a ir sin ningún complejo de visita a sacar el resultado" sentenció el timonel.

Este encuentro será el que cierre la fecha 19 y se llevará a cabo en el El Estadio Ernesto Rohrmoser, casa del Sporting FC mañana domingo a las 7 pm.

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR